Vampiros (Se requiere la expansión de los noctámbulos) :
Tienen la piel de color gris y los ojos rojos. Los puedes convertir a través del truco "boolprop testingcheatsenabled true/false" presionando la tecla SHIFT y clickando al sim a la vez y eliges la opción: Make Vampire o tambien podeis ir al centro urbano y buscar un conde o condesa en un solar comunitario. Cuando seais muy amigo de él, te morderá y te combertirás en uno. Cuando seas vampiro, puedes hacerte amigo de alguien y te aparecerá la opción: Morder Cuello, así como ¡Bleh! en irritar que sirve para asustar. Para dejar de ser un vampiro, debes comprarle a la casamentera gitana la poción "Vamprolicina-C". La puedes encontrar en solares comunitarios o bien descuelga el telefono y dale a llamar->servicio->casamentera.
Tienen la piel de color gris y los ojos rojos. Los puedes convertir a través del truco "boolprop testingcheatsenabled true/false" presionando la tecla SHIFT y clickando al sim a la vez y eliges la opción: Make Vampire o tambien podeis ir al centro urbano y buscar un conde o condesa en un solar comunitario. Cuando seais muy amigo de él, te morderá y te combertirás en uno. Cuando seas vampiro, puedes hacerte amigo de alguien y te aparecerá la opción: Morder Cuello, así como ¡Bleh! en irritar que sirve para asustar. Para dejar de ser un vampiro, debes comprarle a la casamentera gitana la poción "Vamprolicina-C". La puedes encontrar en solares comunitarios o bien descuelga el telefono y dale a llamar->servicio->casamentera.
Zombies:
Tienen la piel gris y andan muy despacio. Debes matar a un sim y luego, cuando venga la parca, haz que otro sim juegue con ella a su juego (El sim siempre gana y el muerto revive pero aún sigue siendo un sim normal). A la segunda vez o a la tercera de haber matado al mismo sim, la parca te pide dinero para revivirlo y si le das poco te lo devuelve zombie. Los zombies nunca mueren pero la desventaja es que tardan más para que se suban sus barras de necesidades . No hay manera de dejar de ser zombie.
Tienen la piel gris y andan muy despacio. Debes matar a un sim y luego, cuando venga la parca, haz que otro sim juegue con ella a su juego (El sim siempre gana y el muerto revive pero aún sigue siendo un sim normal). A la segunda vez o a la tercera de haber matado al mismo sim, la parca te pide dinero para revivirlo y si le das poco te lo devuelve zombie. Los zombies nunca mueren pero la desventaja es que tardan más para que se suban sus barras de necesidades . No hay manera de dejar de ser zombie.

Sims planta (Se requiere la expansión de las 4 estaciones):
Son sims con hojas por su cuerpo que pueden comunicarse con los vegetales.
Pon unos frutales, y fumiga mucho, al cabo de unas 50 fumigaciones tu sim se intoxicará y se transformará en planta, con solo tres necesidades (amor, agua y luz) e insignia de oro en jardinería. Puede tener hijos normales como los normales o crear un sim planta cultivándolo en el suelo. Para dejar de ser sim planta deves llamar a la señora del club de jardineria y le compras su pocion que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Son sims con hojas por su cuerpo que pueden comunicarse con los vegetales.
Pon unos frutales, y fumiga mucho, al cabo de unas 50 fumigaciones tu sim se intoxicará y se transformará en planta, con solo tres necesidades (amor, agua y luz) e insignia de oro en jardinería. Puede tener hijos normales como los normales o crear un sim planta cultivándolo en el suelo. Para dejar de ser sim planta deves llamar a la señora del club de jardineria y le compras su pocion que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

Brujas (Se requiere la expansión de los comparten piso):
Pueden hacer conjuros y van con vestidos y gorros. Te las puedes encontrar en sitios comunitarios y hay de dos tipos:
*De magia blanca
*De magia negra
Cuando seas su amiga tienes que picarle a: "Enseñarme la senda de la luz "o de la oscuridad depende de que tipo de bruja sea y ya eres bruj@. Cuando te conviertes en uno tienes en tu inventario un caldero (para hacer los preparativos) y un libro (para estudiar magia). Para dejar de ser bruj@, deves picarle al libro y picarle a "Dejar la magia" o algo parecido.
Pueden hacer conjuros y van con vestidos y gorros. Te las puedes encontrar en sitios comunitarios y hay de dos tipos:
*De magia blanca
*De magia negra
Cuando seas su amiga tienes que picarle a: "Enseñarme la senda de la luz "o de la oscuridad depende de que tipo de bruja sea y ya eres bruj@. Cuando te conviertes en uno tienes en tu inventario un caldero (para hacer los preparativos) y un libro (para estudiar magia). Para dejar de ser bruj@, deves picarle al libro y picarle a "Dejar la magia" o algo parecido.

Robots (Se requiere la expansion de los abren negocios):
Son unos robots macho o hembra que solo pueden ponerse ropa formal o de diario (sin ropa). Cuando un sim alcanza la insignia de oro en creación de robots, puede hacer un servo, un sim mecánico. No se puede dejar de ser robot.
Son unos robots macho o hembra que solo pueden ponerse ropa formal o de diario (sin ropa). Cuando un sim alcanza la insignia de oro en creación de robots, puede hacer un servo, un sim mecánico. No se puede dejar de ser robot.

Hombres lobo (Se requiere la expansión de las mascotas):
Son hombres o mujeres que por la noche les empieza a salir pelo y se convierten el lobos. Para ello dejas el jardín echo una selva, con matojos, y si es posible, ten un infante. Entonces te vendrá el jefe de la mandada, se le distingue porque tiene los ojos amarillo brillante, como faros. En cuanto juegues con el y le rasques la barriga dos o tres noches, sereis amigos, y atacará a tu sim y lo volverá lobo, solo durante la noche, por la mañana se transforma en sim otra vez. Cada noche, después de tranformarse, les da un hambre atroz asi que ten llena la nevera. Un hombre lobo puede convertir a otro sim en otro hombre lobo si se lleva muy bien con él. Para dejar de ser hombre lobo deves comprarle a la adiestradora de obedencia el antidoto "Licantrópico-B". Dicha adiestradora, puedes encontrarla descolgando el telefono en llamar->servicio->adiestradora de obediencia. Tambien puedes comprarsela a la gitana casamentera que mencionamos antes.

Son hombres o mujeres que por la noche les empieza a salir pelo y se convierten el lobos. Para ello dejas el jardín echo una selva, con matojos, y si es posible, ten un infante. Entonces te vendrá el jefe de la mandada, se le distingue porque tiene los ojos amarillo brillante, como faros. En cuanto juegues con el y le rasques la barriga dos o tres noches, sereis amigos, y atacará a tu sim y lo volverá lobo, solo durante la noche, por la mañana se transforma en sim otra vez. Cada noche, después de tranformarse, les da un hambre atroz asi que ten llena la nevera. Un hombre lobo puede convertir a otro sim en otro hombre lobo si se lleva muy bien con él. Para dejar de ser hombre lobo deves comprarle a la adiestradora de obedencia el antidoto "Licantrópico-B". Dicha adiestradora, puedes encontrarla descolgando el telefono en llamar->servicio->adiestradora de obediencia. Tambien puedes comprarsela a la gitana casamentera que mencionamos antes.

Alienigenas:
Son sims que vienen del espacio que tienen unos enormes ojos negros y la piel verde. Se consiguen cuando un hombre mira por el telescopio mas caro de las 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, hay un 5% de ser abducio por un OVNI que se lo lleva durante 3 horas y cuando vuelve te lo trae embarazado de un alienigena al que debes cuidar. No hay manera de dejar de ser alienigena.
Son sims que vienen del espacio que tienen unos enormes ojos negros y la piel verde. Se consiguen cuando un hombre mira por el telescopio mas caro de las 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, hay un 5% de ser abducio por un OVNI que se lo lleva durante 3 horas y cuando vuelve te lo trae embarazado de un alienigena al que debes cuidar. No hay manera de dejar de ser alienigena.

Fantasmas:
Son sims que han muerto y ningun ser querido ha jugado con la parca para salvarlo. Depende si muere de una cosa aparce de un color o de otro:
-Azul: ahogado
-Verde: enfermedad
-Lila: devorado por insectos
-Rojo: quemado
-Transparente: de hambre
-Amarillo: electrocutado
-Blanco: muerte natural (de viejo).
Para que un fantasma salga, debes llorar a su lápida. Esa noche el fantasma saldrá.
No hay manera de dejar de ser fantasma.
Eso es todo por ahora. Adios !!
Mola!
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